access_time 14:09
|
6 de enero de 2020
|
|
Vendimia

La Vendimia se pone picante: una ex reina cruzó a otra

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1578330032908FotoJet.jpg

La soberana coronada en 1994 trató de “poco seria” e “incoherente” a María Paula García quien se oponía a la realización de la Vendimia si no se derogaba la 9.209.

La época vendimial debutó con una nueva polémica, luego de que María de los Ángeles Masi saliera al cruce de otra ex soberana, María Paula García, quien es asistente de Producción Ejecutiva de la Fiesta.

“Qué incoherencia, hace unos días posaba en fotos pero para oponerse a todas las fiestas de la Vendimia”, escribió Masi en su cuenta de Twitter, quien cumplió su mandato en 1994.

Y arremetió: “Hoy esto mañana aquello, total falta de seriedad. Por 2 min de fama #flojito”.

Sus dichos corresponden a la posición que sentó García -que fue soberana por Guaymallén-, con la 9.209, junto con la CORENAVE, quienes se oponían a la realización del Acto Central, si la ley no se derogaba.

La mujer que fue coronada en 2007, participó junto a otras integrantes de la comisión de reinas en la mesa de diálogo convocada por el gobernador Alfredo Cornejo.

Asimismo, en una nota a Diario El Sol, las integrantes de la Comisión de Reinas Nacional de la Vendimia (CORENAVE) analizaron la necesidad de replantear a la sociedad cuál es el significado de la Fiesta Nacional de la Vendimia y, a partir de ello, analizar el rol significativo de la mujer. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.