access_time 10:31
|
26 de noviembre de 2016
|
Decoración

La vanguardia de los diseños de La Compañía llega a Mendoza

<p>La reconocida firma porteña de mobiliario escogió a "Vivant la vie" para desembarcar en la provincia. Líneas puras y modernas, las claves de su propuesta.</p> <p> </p>

“Decorar: colocación y combinación de elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto”. Un significado que más allá de un mero concepto engloba algo más, y es cómo se puede comunicar los espacios de un ambiente, apelando a un estilo y a partir de la fusión armónica de ciertos elementos, texturas, estética y sobre todo, mucha creatividad.

“Vivant la vie” sabe exactamente de qué se trata esta comunicación y a través de su dueña, Gabriela Sánchez Nieto, es que la exquisita casa de decoración y ambientación ubicada en pleno corazón del Barrio Bombal, brinda todo el asesoramiento para quienes buscan soluciones decorativas para sus espacios.

Es así, que en la necesidad de ofrecer nuevos productos y servicios relacionados con mobiliarios de vanguardia, hoy se suma a su portfolio los diseños de una de las empresas de más renombre a nivel nacional en esta materia: “La Compañía”.

Carlos Galli y Facundo Amándola, creadores de "La Compañía".

Creada por sus socios-propietarios Carlos Galli y Facundo Amándola, ambos apostaron por Mendoza y por la trayectoria -y por supuesto, el buen gusto- de “Pity” Sánchez Nieto, para que sus reconocidos diseños viajaran hasta estas tierras cuyanas y apasionaran a los mendocinos tal como ha sucedido en cada lugar en donde se los puede encontrar.


Simplicidad, pureza y buen gusto

Un cóctel realizado en los jardines de Vivant la Vie fue el escenario que sirvió para la presentación oficial de “La Compañía” en Mendoza.

Invitados especiales, amigos, familiares y por sobre todo, amantes de la decoración y la ambientación, se hicieron presente en este exclusivo encuentro para compartir con los afamados profesionales y conocer de cerca las tendencias que para esta temporada, presenta esta línea de vanguardia y gran modernidad.

Tanto Carlos como Facundo viajaron a Mendoza para conocernos y les gustó mucho nuestra propuesta ya que vieron que sus muebles podían fusionarse e incorporarse muy bien a nuestro local. La compañía se suma a Vivan la vie a través de muebles de líneas muy simples, puras pero de mucha impronta”, expresó Gabriela Sánchez Nieto.

Pátinas cementicias en los terminaciones de los muebles de madera que propone la línea de La Compañía.

“A partir de esta unión, esperamos que cada cliente pueda encontrar lo que necesita para su espacio; en este sentido, hay muchos acabados y diferentes terminaciones y, sobre todo, son muebles que se adaptan perfectamente en cualquier lugar debido a su simpleza. Para nuestro local es un orgullo enorme que estos referentes del diseño nos hayan elegido y formar así una alianza que por una lado, nos suma a ambas empresas pero que también sumará al cliente, aportándole más opciones al momento de escoger sus muebles para decorar”, enfatizó la propietaria de Vivan la vie.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.