Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 16:31
|
6 de octubre de 2009
|
|
Nuestros lectores

LA USURPACIÓN DEL PJ

El 22 de junio del 2007 en este espacio publicaba una nota que titulé Salvemos al PJ, donde definía al movimiento que creó el general Perón, citando algunas de las ?20 verdades? y pedía la recuperación de la mística de su doctrina.

El 22 de junio del 2007 en este espacio publicaba una nota que titulé Salvemos al PJ, donde definía al movimiento que creó el general Perón, citando algunas de las “20 verdades” y pedía la recuperación de la mística de su doctrina. El fundamento de mi pedido no era otro que la “usurpación” del partido por parte del kirchnerismo, para concretar su plan de perpetuarse en el poder. La militancia que dice tener el matrimonio K en el peronismo siempre fue tan tibia y especulativa que no alcanza a la categoría de montonero y hasta la mejor época la pasaron durante el gobierno militar.


    Su proyecto político comienza con la creación de su propio partido, el Frente para la Victoria, que les hizo ganar elecciones en su provincia, pero no como Partido Justicialista. Instalados en el poder, luego del fracaso con los “transversales” y otros inventos, concreta la “usurpación”, con la complicidad de una jueza y el séquito de los obsecuentes que los rodean, haciéndose elegir presidente del partido. Hoy nos deja un partido destrozado, dividido, derrotado por los mismos peronistas, enfrentados por intereses espurios que perjudican al país, para luego, en un acto de cobardía, abandonar la presidencia del partido.


     La persistencia de gobernadores y legisladores obsecuentes, que continúan apoyando las políticas dañosas K, han servido para hundir en la pobreza al pueblo, mientras el matrimonio y sus amigos, multiplican, sospechosamente sus patrimonios. La relación con el narcotráfico y la corrupción no pueden ocultarlas por sus dimensiones, llegando hasta el mismo trono K. Como era de esperar, la venganza del rey K contra el pueblo que el 28 de junio le dijo basta lo lleva a la situación del 2001.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.