access_time 08:40
|
21 de marzo de 2017
|
Sorpresa

La UCR sobre la reforma : “Hasta acá llegamos”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/732/291/000732291-ma31010jpg.jpg

<p>El oficialismo mostr&oacute; su malestar con el portazo que dio el PJ a la modificaci&oacute;n de la Carta Magna.</p>

El peronismo mendocino le dio un portazo a la reforma de la Constitución que impulsaba el radicalismo y echó por tierra las intenciones del gobernador Alfredo Cornejo de buscar una reelección. Ante esta actitud el oficialismo estalló en bronca y lanzó críticas contra el partido mayoritario de la oposición.

“Hasta acá llegamos”, manifestó el senador radical, Juan Carlos Jaliff. De esta manera una vez más quedará en suspenso una posible modificación a la Constitución. Es que para aprobar la necesidad de la reforma la UCR necesitaba dos tercios de los votos que ahora no conseguirá.

Ver también: El PJ le dio un "No" rotundo a la reforma de la Constitución que busca Cornejo

Desde el partido gobernante aseguraron que desde hace tiempo se venía dialogando con los intendentes del PJ, que se mostraban a favor de reformar la Carta Magna. Lo cierto es que para la UCR se metió la interna del peronismo y el kirchnerismo ganó la pulseada.

“El kirchnerismo metió la cuchara y los corrió por izquierda”, disparó Jaliff.

Por su parte el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés, manifestó: “Nos sorprendió, veníamos con charlas informales. La sensación que nos queda es que se ha metido la interna del PJ”, manifestó el presidente de la Cámara de Diputados, Néstor Parés.

“Es muy difícil hablar con un partido que no tiene un liderazgo claro, lo vivo en la Legislatura todas las semanas”, agregó Parés.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.