access_time 11:05
|
17 de septiembre de 2009
|
|
LEY DE MEDIOS

La UCR dice que el voto de ley muestra "poco respeto a derechos"

El titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Hipólito Solari Yrigoyen, añadió que los derechos "deben ser respetados todos en todo tiempo y lugar" y afirmó que los "diputados radicales, al igual que los de otros sectores que no la votaron, han cumplido con su deber".

El titular de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Hipólito Solari Yrigoyen, sostuvo hoy que el voto de la Cámara de Diputados que dio media sanción al proyecto de ley de radiodifusión es "n reflejo del poco respeto que existe en el país por los derechos humanos fundamentales, como es la libertad de expresión".

"Condicionar el apoyo a una ley que la cercena y hasta la desconoce, a diversos argumentos políticos circunstanciales o al conformismo de que podría ser peor, es olvidar que los derechos humanos son indivisibles", señala el dirigente en un comunicado.

Añade que los derechos "deben ser respetados todos en todo tiempo y lugar" y afirma que los "diputados radicales, al igual que los de otros sectores que no la votaron, han cumplido con su deber".

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.