access_time 03:50
|
31 de enero de 2007
|
|
COALICIÓN CON LAVAGNA

La UCR confirmó la convención para marzo

La conducción de la UCR confirmó ayer para el 23 y 24 de marzo la reunión de la convención nacional, en la que se formalizará la coalición con el candidato presidencial Roberto Lavagna, y determinó que no avalará la libertad de acción de los distritos.

BUENOS AIRES (DYN). La conducción de la UCR confirmó ayer para el 23 y 24 de marzo la reunión de la convención nacional, en la que se formalizará la coalición con el candidato presidencial Roberto Lavagna, y determinó que no avalará la libertad de acción de los distritos. Así lo precisó el titular del partido, Gerardo Morales, con lo que descartó la alternativa que planteó Margarita Stolbizer para permitir que cada provincia pueda definir su propia estrategia para las elecciones de octubre.

   “La convención tiene que resolver sobre la coalición que a mí me mandaron a construir en Rosario, no estoy trabajando la libertad de acción”, remarcó Morales al finalizar una extensa reunión de la mesa directiva del comité junto a autoridades de la convención, que lidera Adolfo Stubrin.

   En un principio, se estableció que la convención se realizaría en el Valle de Punilla, en la provincia de Córdoba, pero más tarde se puso en duda esa alternativa y se sumaron las posibilidades de concretarla en Capital o en alguna localidad del Gran Buenos Aires. Para profundizar el vínculo entre ambos sectores, Morales se volverá a reunir hoy a las 16 con Lavagna.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.