access_time 09:07
|
23 de noviembre de 2016
|
Farándula internacional

La triste confesión de Ashton Kutcher sobre su divorcio con Demi Moore

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/102/349/001102349.jpg

<p>Pasaron muchos a&ntilde;os desde que los actores de Hollywood se divorciaron, pero Ashton reci&eacute;n ahora revel&oacute; c&oacute;mo hizo para superar la tristeza.</p>

Como todos sabemos, el galán de Hollywood, Ashton Kutcher, estuvo casado durante 7 años con la prestigiosa actriz Demi Moore, quien le llevaba 15 años de diferencia. Cuando anunciaron su separación, el mundo de las celebs se vio muy afectado, ya que eran una de las parejas favoritas de todos.

Lo que llama la atención ahora, son las declaraciones del actor en relación a su pasado, más precisamente al mal momento que vivió tras separarse de su ex esposa, Demi. Ashton dijo que cayó en una crisis muy angustiante, de la que creyó no poder salir. Sin embargo, hubo algo que lo ayudó a superar la tristeza, ¿qué?: Airbnb.

Así es. El actor reveló que después de la ruptura de su matrimonio vivió durante un año en lugares diferentes, alquilados por Airbnb.

“Me fui a Europa y llegue en el medio de la noche”, dijo Ashton sobre su impulsiva reacción y agregó: “Entre a la casa a las 2 de la mañana. El dueño me había dejado la cena preparada y una copa de vino”.
Sobre el gesto que tuvo el dueño de la casa, en aquella primera base en Europa, Ashton sintetizó: “Fue la magia y el amor que necesitaba en ese momento”, y agregó: “Me shockeó que alguien pudiera preocuparse tanto por un completo extraño”.

Actualmente el actor se encuentra felizmente casado con la actriz Mila Kunis, su antigua compañera de elenco en la mítica serie That ’70 Show. En el año 2014 se convirtieron en padres por primera vez, al nacer su hija Wyatt Isabelle, y en este momento se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo.

Fuente: TKM

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.