access_time 15:44
|
23 de enero de 2017
|
|
Verano'17

La triada perfecta en el Wine Aftertaste

<p>Vino, gastronom&iacute;a y arte se unieron para disfrutar del atardecer en los magn&iacute;ficos jardines de&nbsp;la Bodega&nbsp;Clos&nbsp;de Chacras.</p>

Conjugar un muy buen vino, excelente gastronomía y un escenario único, al parecer, es una de las mejores triadas si se busca disfrutar de una experiencia diferente.

Es por ello, que buscando ofrecer un atardecer muy especial, Clos de Chacras realizó un nuevo encuentro “Wine Aftertaste”, el cual busca maridar estos tres “ingredientes” en una momento para el disfrute absoluto.

El Wine Aftertaste de Clos de Chacras: una oportunidad para reunirse con amigos y disfrutar del atardecer.

Ubicado en pleno centro de Chacras de Coria, esta bodega abre sus puertas todos los meses, invitando a mendocinos y turistas a experimentar un atardecer diferente. En cada encuentro, el Arte también se une a este momento, y a través de la presentación de un artista plástico emergente, los bellos jardines de Clos de Chacras se convierten en soportes naturales de cuadros y obras de arte.

En esta oportunidad, la joven Greta Nazaretto fue quien ambientó el lugar con una muestra llena de color en donde el componente onírico y surrealista sorprendió a los invitados con una alegre y energética propuesta pictórica.

Greta Nazaretto, la artista plástica oriunda de San Martín invitada a exponer en el ciclo de la bodega.
Las obras de la artista ambientaron los jardines de la bodega.

Por su parte, los vinos de alta gama de esta reconocida Bodega de Familia como son sus líneas premiadas internacionalmente, Cavas de Crianza, Eradità y Gran Estirpe maridaron exquisitos finger foods elaborados por el chef del lugar, Santiago López.

Los vinos premium de Clos de Chacras fueron degustados por los invitados a lo largo de toda la tarde.

Por su parte, los invitados que acudieron a este after tan especial, pudieron conocer parte de las instalaciones de esta bodega construida en 1921 y que restaurada más tarde por la familia, hoy maravilla a sus visitantes quienes acuden para vivir una gran experiencia enoturística y gastronómica.

La caída del sol marcó el ritmo del evento y la llegada de la noche su final. Wine Aftertaste, sin duda un evento para agendar y disfrutar a lo largo de este verano en Mendoza.

 


 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.