Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 18:51
|
9 de febrero de 2007
|
|
POR FALTA DE ANTECEDENTES

La travesti detenida por robo quedó en libertad

La travesti identificada como David Pastrán, alias La Turca, fue liberada ayer por el magistrado de la Unidad Fiscal de Godoy Cruz, Juan Carlos Alessandra, tras considerar que no había elementos para mantenerla en prisión. Esta persona fue detenida días a atrás por ser la principal sospechosa ?junto a otros tres sujetos? de haber asaltado a un hombre en el carril Rodríguez Peña.

   La travesti identificada como David Pastrán, alias La Turca, fue liberada ayer por el magistrado de la Unidad Fiscal de Godoy Cruz, Juan Carlos Alessandra, tras considerar que no había elementos para mantenerla en prisión. Esta persona fue detenida días a atrás por ser la principal sospechosa –junto a otros tres sujetos– de haber asaltado a un hombre en el carril Rodríguez Peña.

   Según fuentes judiciales, el delito que se le atribuía a Pastrán, robo agravado por el uso de arma no habida –no se encontró la pistola–, es excarcelable en el caso de que la persona no tenga antecedentes. Si bien el Código Penal tipifica para este delito una pena que va de los tres a los diez años, como la travesti no tiene antecedentes fue dejada en libertad, aunque continúa ligada a la causa.

   Asimismo, los pesquisas continúan la búsqueda de los otros tres sujetos que, el 29 de octubre, se apoderaron de aproximadamente cien pesos y un teléfono celular de la víctima.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.