La influencer Sofía Morandi quedó fuera del Bailando por un sueño tras caer en el votación telefónica. Pero su salida dejó una polémica con su ex compañero, el youtuber Julián Serrano, quien no la apoyó para inclinar la balanza con los espectadores. De hecho, llamó la atención que escribiera un twit de arrepentimiento y luego lo borrara. 

El peor dolor para Sofi no fue quedar eliminada, sino enterarse que su presunto amigo y colega no había colaborado desde las redes sociales para que pudiera ganar.

Serrano apareció por Twitter y lanzó un dudoso mensaje que incluso él mismo luego decidió borrar: “Recién me entero, de haber sabido que había duelo hubiera dicho que voten”.

El mensaje fue acompañado de dos emoticones de arrepentimiento y pese a que lo tiró de inmediato en su red social no resultó ser muy convincente.

El ex de Oriana Sabatini decidió irse del certamen de una forma muy inesperada. Mientras algunos rumores sostenían que existía un vínculo entre él y Morandi, hecho que se encargaron ambos rápidamente de desmentir, otros flancos apuntaron a que el joven actor e influencer estaba con proyectos personales a los que quería dedicarles su plena energía.