access_time 11:48
|
15 de mayo de 2017
|
Valle de Uco

La tragedia fue completa: murió el hombre que chocó el 24 de abril en San Carlos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/213/728/001213728.jpeg

<p>Se trata de Carlos Quiroga.&nbsp;El accidente ya hab&iacute;a cobrado la vida de su esposa y su peque&ntilde;o hijo de 4 d&iacute;as. Pocos d&iacute;as despu&eacute;s tambi&eacute;n muri&oacute; la presunta causante del choque.</p>

 

El accidente ocurrido el pasado 24 de abril en el Valle de Uco se cobró este lunes su cuarta víctima fatal. Carlos Quiroga falleció en el Hospital Central después de agonizar varios días, a raíz de las graves heridas.

Quiroga tenía 29 años. Ese día conducía su Renault Clio por la ruta nacional 40 y a la altura de La Consulta (San Carlos) fue impactado de frente por un vehículo de alta gama que se cruzó de carril. En el acto fallecieron su esposa, de 29 años, y su hijo de sólo cuatro días.

El "Gaucho" Quiroga, como era conocido en San Carlos, viajaba junto a Daniela y el pequeño Lucas rumbo al hospital Scaravelli de Tunuyán, para realizar los controles al bebé.

Días después falleció la presunta causante del choque, Nelida Rosas de Peñafiel (77), que manejaba su Audi, se cruzó de carril y provocó el accidente.

Esta mañana, Quiroga se sumó a la lista de víctimas fatales.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.