access_time 18:35
|
4 de diciembre de 2018
|

La tormenta provocó cortes de luz en distintas zonas del Gran Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543959297795tormenta%20arbol.jpg

Edemsa informó que se produjeron fallas en el servicio debido a la caída de árboles sobre el tendido eléctrico y filtraciones de agua. Vecinos sin electricidad en Guaymallén, Capital, Luján y Godoy Cruz.

La fuerte tormenta que cayó este martes a la tarde en el Gran Mendoza provocó el corte del servicio eléctrico en diversas zonas. 

Desde la distribuidora eléctrica Edemsa, se informó que su personal se encontraba trabajando para normalizar el servicio a los usuarios afectados en los lugares donde la tormenta lo permite.

"Las afectaciones se deben a filtración de agua en las instalaciones y, sobre todo, por caída de ramas y ejemplares sobre líneas eléctricas", explicaron desde la empresa eléctrica.

Pero las complicaciones del trabajo de reparación no eran pocas, ya que "algunos lugares se encuentran anegados y no es posible el ingreso del personal. También existen algunos trabajos que no pueden realizarse hasta que no amaine la lluvia debido a que representan peligro para los operarios".

Según pudo saberse, se registraron cortes en varias zonas de Guaymallén, como Capilla del Rosario y Dorrego; en calle Boedo, de Luján de Cuyo; y en barrios de Capital.

Vecinos de Godoy Cruz, cuya jurisdicción es de la Cooperativa Eléctrica, también reportaban cortes en distintas zonas. Desde esta empresa, informaron que se trata de un problema en el alimentador ubicado a la altura del supermercado Carrefour de avenida San Martín. 

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.