access_time 10:46
|
29 de octubre de 2009
|
|
Fin de semana

LA TOMA

Rally puntano sábado trágico

    El Rally de la Toma, uno de los clásicos del Campeonato Puntano, se suspendió el sábado por el fallecimiento del preparador Eduardo Franciulli. El accidente se produjo minutos antes de largar la primera etapa, cuando salió con Said Tarazi –piloto de Quines–, a probar la carburación del Fiat Regatta. Tarazi salió ileso y está internado en un nosocomio de la Ciudad de San Luis. La competencia se reprogramó para el 15 de noviembre.
    El evento se produjo al final de una larga curva con desniveles, en un camino vecinal de la Ruta 20. Franciulli, quien falleció en el sitio del vuelco, tenía 59 años, era ingeniero y siempre estuvo ligado al automovilismo con Nicolás, Jorge y Fernando Tarazi, campeones regionales y nacionales del rally. Said tiene 17 años y antecedentes en el karting. Había debutado este año e integra la camada de los jóvenes sanluiseños que se proyectan a nivel regional y nacional. De la prueba participaban tres tripulaciones mendocinas: Ulises Morales navegado por el cordobés Paco Queralt, Néstor Czckil con el puntano Gerónimo Gómez y Jorge Pérez con Roberto Marcovecchio.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.