access_time 23:31
|
25 de septiembre de 2006
|
|
TV/ RATING

La tira de Szifrón arrasó con el jueves

Hermanos y detectives pudo con Amas de casa desesperadas.

    La semana pasada, los canales porteños volvieron a ensayar un cambio estratégico en las grillas de su programación. Es que la superproducción Amas de casa desesperadas, que emite el Canal 13, no termina de convencer, en números de audiencia, a los directivos de la señal de Constitución. Por ello, continúan especulando con los horarios y lo que se emite en la vereda de enfrente.

   Por su parte, Telefé también decidió volver a reordenar sus piezas y trasladó el programa CQC otra vez a los miércoles, y puso en pantalla Hermanos y detectives el jueves. Los resultados fueron buenos para la señal de las pelotitas: el unitario que dirige Damián Szifrón no se vio afectado por el cambio de día y, con 26 puntos, no sólo superó la peor noche de la también mudada versión argentina de Desperate Housewives, (que consiguió 18 puntos), sino que, según datos aportados por Ibope, apuntaló un jueves triunfal en favor de Telefé.

   La señal de las pelotitas ganó el día (15.1 contra los 12.3 de Canal 13) y dominó ajustadamente la noche a partir del impacto de Montecristo (28.6), Hermanos y detectives y las repeticiones de la sitcom Casados con hijos (23.1). Estos rendimientos lograron hacerle frente a la propuesta nocturna del 13 que se alzó con los 28.1 de Sos mi vida y los 23.6 del programa de Tinelli, Showmatch.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.