access_time 17:50
|
19 de octubre de 2018
|
|

La tía de Sheila dio a luz custodiada por policías

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539975957659leonela-ayala-2-18102018-375333.jpg

Leonela Ayala tuvo un varón la tarde del viernes en la Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas. Está acusada de matar a su sobrina.

Luego de confesar que asesinó a Sheila Ayala, su tía Leonela (25) fue internada este viernes en la Maternidad Eva Perón de Malvinas Argentinas, a unas 20 cuadras de la oficina del fiscal. Finalmente, a las 16.16, la mujer parió al bebé de sexo masculino en un parto normal.

La mujer pasó la noche en una comisaría de San Miguel y a la mañana había sido trasladada a la Alcaidía de Malvinas Argentinas ante la posibilidad de que el fiscal Gustavo Carracedo le tome declaración indagatoria, comenzó con contracciones antes del mediodía.

Fuentes del hospital confirmaron a Infobae que tanto la mamá como el bebé están estables, pero que el recién nacido será sometido a diversos estudios, ya que Leonela no se hizo controles durante los ocho meses y medio que duró su embarazo. "Fue una gestación no controlada", aseguraron.

Leonela llegó al hospital esposada y custodiada por siete policías bonaerenses. Dentro del centro de salud se montó un operativo de seguridad y se cerraron algunos accesos. A la joven sospechosa del crimen la llevaron al segundo piso. Ningún familiar la acompañaba. Muchas personas que esperaban ser atendidas la reconocieron. Nadie la insultó ni la agredió pero después de entrar a la sala de control muchos repudiaron lo que se cree que le hizo a su sobrina.

"Para los médicos es un paciente más, un nacimiento más del hospital y en cuanto la fiscalía determinó que se atienda acá se pusieron los dispositivos como en cada caso", explicaron las fuentes.

Fuente: Infobae

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.