access_time 19:15
|
13 de septiembre de 2006
|
|
PIRATAS DEL CARIBE

La tercera más taquillera

Con Johnny Depp a la cabeza como el intrépido capitán Jack Sparrow, amo y señor del Perla negra, Piratas del Caribe II: el cofre de la muerte llena hasta reventar sus arcas, con más de mil millones recaudados.

     La cinta de aventuras, suspenso y ráfagas de humor negro, con efectos especiales armados con toda la sabiduría y sagacidad del caso, arrebata a un público seducido por el carisma de Sparrow y su saldo de cuentas, sangre por medio, con Davey Jones, el temible hombre-pulpo.
  
    Aunque no logró derrotar todavía a Titanic (845.000 millones recaudados), la cinta de Gore Verbinsky avanza a pasos seguros hacia una recaudación récord. Es que, sin dudas, Depp resultó una garantía para la saga, ya que consiguió arrastrar en masa al público femenino que siempre lo sigue. En estos momentos, el largometraje es la tercera cinta con mayores ganancias de la historia.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.