access_time 12:49
|
13 de julio de 2007
|
|

LA TELENOVELA REAL

No fueron pocos los mendocinos que el miércoles comenzaron temprano a ver por televisión la lectura del fallo que terminó condenando a Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce, a cinco años y medio de prisión por encubrimiento del crimen, pero no por haber sido el asesino

         Lo cierto es que la historia se reveló pasada la 1 del jueves y en la mañana de ayer eran muchos los que andaban con sueño en sus trabajos. Lo que pasó es simple: era como estar leyendo un libro de suspenso, bastante mal escrito, pero apasionante, con personajes de la alta sociedad inmiscuidos en una situación de la más baja estofa, como es un asesinato de una mujer inocente. Así fue que el comentario de señoras y jóvenes, chicas y hombres era ayer por tal o cual detalle macabro del crimen del country, del asesinato glamoroso, del delito de gente bien. ¿Para cuándo el juicio por Nora Dalmasso?

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.