access_time 00:19
|
23 de febrero de 2021
|
|
Redes

Video: la técnica de Courteney Cox para maquillarse en cinco minutos

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1614040319349Courteney%20Cox.jpg

En 1994, la actriz alcanzó la fama internacional cuando fue elegida para formar parte del reparto de la serie “Friends”.

La actriz Courteney Cox tiene una intensa actividad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores que ven como la famosa comparte videos y fotos de diferentes situaciones cotidianas.

La actriz que interpretó a Mónica en la serie "Friends", en esa red social, compartió su técnica de maquillaje rápido y fácil, para quienes corren contrarreloj.

En el clip, Cox comienza contando que “como siempre llego tarde, quería aprender a maquillarme de la manera más eficiente, en cinco minutos, con 10 cosas. Y les voy a mostrar cómo”.

Comenzó mezclando una base y corrector para aplicarlos sólo en partes enrojecidas. “Me gusta mezclarlos. Puse un poco de base en mi mano y un poco de corrector justo al lado”, dijo la actriz en el video.

Ver también: La actriz Sofía Vergara lanza su propia línea de cosméticos

Además, agregó: “Acabo de empezar a pintar. Me pinto debajo de los ojos y los mezclo porque no me gusta que sea demasiado espeso. Cubro cualquier tipo de rojez y lo pongo donde lo necesito; no me gusta usar una base completa”.

Con sólo 10 productos, Courteney Cox hizo un maquillaje completo, rápido y sencillo, que le permite realizar sus actividades diarias, sin dedicarle mucho tiempo.

Ver también: Consejos para lograr un cabello más largo de forma natural

Dicho video encantó a sus seguidores, donde incluso la Actriz Octavia Spencer, comentó “Brillante” más dos emojis de corazón, en lo que sería una de las técnicas más fáciles para quienes deben hacer mucho en poco tiempo.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.