access_time 16:17
|
15 de marzo de 2019
|

La sonrisa de Nahir Galarza al hablar de Fernando Pastorizzo

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552677427097nAHIR.jpg

Desde la cárcel de mujeres de Paraná, la joven habló del caso por primera vez en televisión en una entrevista con Mariana Fabbiani.

Nahir Galarza se convirtió el año pasado en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en la historia criminal argentina, al ser encontrada responsable del homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo, a quien mató de dos tiros en diciembre de 2017 en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Desde la cárcel de mujeres de Paraná, la joven habló del caso por primera vez en televisión en una entrevista con Mariana Fabbiani. 

Ver también: Nahir Galarza reveló si se siente culpable

"Decís haber sido víctima de violencia de género durante mucho tiempo. Según lo que declaraste, esa noche Fernando agarró el arma y vos trataste de sacársela y ahí es, según declaraste, cuando se suceden estos disparos. ¿Qué es lo que se podría haber evitado?", preguntó la conductora. "Ese día no nos tendríamos que haber visto", respondió Galarza.

"Si hubiera sucedido lo que sucedió defendiéndote de Fernando, ¿la historia hubiese sido otra?", indagó Fabbiani. "Si, hubiera sido lo contrario", sostuvo Nahir.

"Quizás no, quizás vos disparabas para defenderte de Fernando y él encontraba la muerte también, pero no hubiera sido por la espalda", comentó Mariana. Acto seguido, la joven hizo un silencio de más de cinco segundos y sonrió.

Fuente: El Trece

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.