access_time 18:06
|
25 de noviembre de 2006
|
|

LA SINCERIDAD BRUTAL DEL INTENDENTE JUEZ

Se sabe que el intendente cordobés Luis Juez no tiene pelos en la lengua y en los últimos días estuvo sometido a un bombardeo permanente del diario La Mañana de Córdoba y, aunque no se crea, del programa Intrusos, de América TV, el que mágicamente se interesó por chimentos políticos, aunque sólo parece preocuparse por Luis Juez

        El bombardeo está referido a una supuesta hija extramatrimonial del intendente. Juez salió al aire por Cadena 3 en Córdoba y dijo: “Tengo una hija hace 17 años, quien lleva mi apellido, y me casé tres años después, de cuyo matrimonio tengo tres hijos”, y siguió: “Jamás me va a escuchar a mí escudarme en la carroña”. Pero después llegó lo más sabroso: “El gobernador tiene un arreglo con el diario La Mañana de Córdoba que paga el Banco de Córdoba. Este diario fue adquirido por el grupo de Vila-Manzano, al que no le he abierto las puertas de mi despacho porque tengo diferencias éticas con ellos por cómo y cuándo han hecho la plata”, disparó.


         Los cafés cordobeses cuentan que cuando el grupo compró el diario ofreció el mismo acuerdo, que Juez denuncia que tienen con De la Sota, a la municipalidad cordobesa, una especie de “si me das tanto en publicidad –dicen que era una cifra de seis dígitos– no te vamos a criticar”. El intendente, como lo dijo, se negó y empezó el problema. Ayer, mientras comentábamos estas incidencias en un café de la Peatonal, alguien avispado y que sabe del tema nos dijo:“¡Epa! Hay que seguir de cerca el tema, porque si hacen eso en Córdoba, hay que estar atentos a lo que pasa acá, porque hace varios meses que la pauta de publicidad del Gobierno está casi congelada”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.