access_time 12:41
|
1 de octubre de 2020
|
|
Charla de café

La selfie del diputado mientras Nieri presentaba el Presupuesto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1601565531001Vadillo.jpg

Mientras el ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, presentaba este jueves en la Legislatura los proyectos de Avalúo, Impositiva y Presupuesto 2021, un diputado se entretuvo por algunos momentos con su celular para tuitear y sacarse una selfie. Se trata de Mario Vadillo, quien fue captado en el segundo previo a obtener una autofoto con su teléfono. 

El legislador, que accedió a su banca en la lista de Protectora, pero luego rompió con esa fuerza política por diferencias con José Luis Ramón y anunció la formación de un nuevo partido, es muy activo en las redes sociales. Así lo demostró ya que en el momento en el que Nieri explicaba los alcances de la iniciativa, aclaró su postura en contra de uno de los pedidos del Ejecutivo. 

"Presupuesto2021 ¿Se acuerdan que pedian 300M de usd en 2020? #Hoy piden 350M de USD; las cuentas claras, el orden y la administración que muchos años predicaron todavía no logran plasmarse en los números provinciales. Rollover otra vez, para 'patear' mas deuda", escribió Vadillo en su cuenta de Twitter.

Desde el entorno del diputado aclararon que en realidad estaba fotografiando los gráficos que presentaba Nieri, negando que se tratara de selfies o fotos particulares. 

"Apenas abrís la cámara de su teléfono se pone en modo selfie. Fue un segundo donde justo lo fotografiaron", indicaron desde el equipo de trabajo del legislador. Y agregaron: "Estuvo toda la sesión pendiente del presupuesto".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.