access_time 11:15
|
2 de octubre de 2006
|
|
VÓLEIBOL

La Selección pasó por San Rafael

El seleccionado argentino masculino de vóleibol pasó por San Rafael y jugó dos partidos amistosos ante Puerto Rico, como preparación para el Mundial de Japón que se disputará en noviembre.

    El seleccionado argentino masculino de vóleibol pasó por San Rafael y jugó dos partidos amistosos ante Puerto Rico, como preparación para el Mundial de Japón que se disputará en noviembre. Argentina ganó el primer juego por 3 a 2, el viernes por la noche, y cayó en el segundo encuentro en cinco sets, el sábado. En el equipo nacional jugaron los mendocinos Juan Pablo Alanís y Leandro Concina, quienes pelean por un lugar en el plantel que disputará el mundial.

    Además de los dos partidos, el público sanrafaelino disfrutó mucho de la presencia del equipo dirigido por Jon Uriarte. Mucha gente se acercó a las prácticas del seleccionado. El sábado por la mañana, Uriarte dio una clínica a jugadores, entrenadores y profesores de educación física. Después, también los chicos de mini-voley pudieron compartir con los jugadores argentinos un partido. Se sortearon camisetas, los jugadores firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los chicos. Así, San Rafael disfrutó de un fin de semana a puro vóleibol.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.