access_time 15:43
|
15 de agosto de 2006
|
BÁSQUETBOL

La selección es un consultorio

El médico del seleccionado argentino de básquetbol, Diego Grippo, repasó el estado físico del plantel luego de la disputa de la Copa Philips en Singapur, y el más comprometido es el base Juan Ignacio Sánchez, afectado de una molesta lumbalgia que le provoca contracturas en ambos isquiotibiales. Antes del partido con España, se lo probó con ejercicios de velocidad pero continuó con dolores, por lo que se lo marginó de ese enfrentamiento.

   El médico del seleccionado argentino de básquetbol, Diego Grippo, repasó el estado físico del plantel luego de la disputa de la Copa Philips en Singapur, y el más comprometido es el base Juan Ignacio Sánchez, afectado de una molesta lumbalgia que le provoca contracturas en ambos isquiotibiales.

    Antes del partido con España, se lo probó con ejercicios de velocidad pero continuó con dolores, por lo que se lo marginó de ese enfrentamiento. El escolta Carlos Delfino sufrió una herida punzante en el labio superior tras un golpe en el partido ante Serbia y Montenegro, y el alero Andrés Nocioni tiene un fuerte dolor en el tibial posterior de la pierna izquierda. Por su parte, Fabricio Oberto también tiene lumbalgia con contractura en los aductores. En tanto, el ala pivote Gabriel Fernández sufre dolores en un premolar y recibe calmantes.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.