access_time 16:33
|
6 de marzo de 2007
|
|
FRANK ROMERO DAY

La segunda repetición, a pleno

La Fiesta Nacional de la Vendimia tuvo su tercera noche con lleno total y fue disfrutada por miles de mendocinos y turistas que, una vez más, agotaron las entradas.

    La Fiesta Nacional de la Vendimia tuvo su tercera noche con lleno total y fue disfrutada por miles de mendocinos y turistas que, una vez más, agotaron las entradas. Antes de su presentación oficial en el teatro griego Frank Romero Day, Los Auténticos Decadentes, encargados de ponerle rock a la segunda y última repetición, hablaron con los medios.

    En la conferencia de prensa, encabezada por el ministro de Turismo y Cultura, Pedro Marabini, Pucho Parisi, Jorge Serrano, Gastón Bernardou y Nito Montequia, integrantes de la agrupación porteña, agradecieron la invitación. “No va a ser un concierto más. Si bien uno sigue una rutina, esta vez la ocasión merece que nos luzcamos”, dijeron, en clara referencia al respeto que provoca la Vendimia.

    La noche transcurrió con un lleno total del teatro griego, por lo que más de 20.000 personas disfrutaron de Pentagrama de hileras, del humorista Cacho Garay y de Los Auténticos Decadentes.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.