access_time 11:35
|
14 de marzo de 2019
|
La salud de Sergio Denis

La salud de Denis: "Su estado es grave pero no irreversible"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552569912906Sergio%20Denis.jpg

Desde el hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado el músico tras caerse de un escenario, informaron que "está respondiendo el tratamiento farmacológico".

La directora del hospital Padilla, Olga Fernández informó este jueves que el cantante Sergio Denis (69) sigue con un estado de salud delicado, pero  "está respondiendo el tratamiento farmacológico".

Además aclaró que "el cuadro es grave pero no es irreversible" y confirmó que en las últimas horas le bajaron la medicación, lo que abre esperanzas para la familia.

Por otro lado, la profesional aclaró que el artista "no está en condiciones de ser trasladado a otro nosocomio" y destacó que los familiares del paciente están conformes con el tratamiento que se le está dando.

El músico está internado por el accidente que sufrió tras caer al vacío en un teatro, donde estaba realizando una presentación.

Por su parte, Carlos Hoffman, hermano de Denis, subrayó: "ya hemos pasado las 48 horas y esto nos da expectativas de que pueda salir de esto".

Denis fue trasladado de urgencia luego de caerse a la fosa del teatro Mercedes Sosa mientras interpretaba la canción "Te llamo para despedirme" hizo un movimiento y se precipitó varios metros. El incidente fue registrado por varios espectadores y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.