access_time 07:22
|
28 de octubre de 2019
|
|

La salida es para todos o para nadie

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1572217578195Elecciones%201.jpg

El país es responsabilidad de todos, del 48 por ciento que votó por un candidato y también del 40 por ciento que votó por el otro. También del resto, que decidió jugar sus cartas democráticas a candidatos marginales.
La realidad argentina es de angustia plena. Ni aquellos que festejan pueden evadirse de la incertidumbre restante. Nadie puede vaticinar qué va a pasar de ahora en más. Todos desean que, en mayor o menor medida, la nueva gestión logre dar algo de certeza.
Es tan crítica la situación, que el mero anuncio hecho por Macri sobre la invitación a Alberto para desayunar juntos abre un camino de esperanza. Con tan poco se alimenta la ilusión de un pueblo que pide, al menos, un poco de normalidad política, social y económica.
Son años de tropezones. De una gestión, de otra y de otra más. Nadie, en ningún momento, logró establecer un camino a seguir. Tal vez, llegó el momento de abandonar los atajos facilistas y de entender que la salida no tiene color político. O es para todos o no es para nadie.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.