access_time 02:20
|
22 de febrero de 2007
|
|
MÚSICA/ PROPUESTAS

La sala mayor y una ópera francesa

El teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad) abrirá sus puertas a la ópera barroca francesa Céphale et Procris, de la compositora Elisabeth Jacquet de La Guerre, en dos funciones que se realizarán hoy y mañana a las 21.30.

   El teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad) abrirá sus puertas a la ópera barroca francesa Céphale et Procris, de la compositora Elisabeth Jacquet de La Guerre, en dos funciones que se realizarán hoy y mañana a las 21.30. Se trata de una producción conjunta en la que participan la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza, una fundación de mecenas anónimos de Basilea, Suiza, y la Alianza Francesa de Mendoza.

   La ópera está dirigida por la prestigiosa Daniela Dolci y contará con la música de Elisabeth y Claude Jacquet de la Guerre, textos de Joseph François Duchce de Vancy y la puesta en escena a cargo de Sergio Pelacani. La propuesta será gratuita y las entradas se podrán retirar en la boletería de la sala.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.