access_time 08:58
|
16 de mayo de 2018
|

La saga completa de la furiosa pelea en la familia Rial

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526471883459Captura%20de%20pantalla%202018-05-16%20a%20la(s)%2008.57.52.jpg

Morena atacó inesperadamente a su padre: "Él solamente ama a sus gatos", escribió en las redes. El conductor y la hermana le respondieron, pero la joven de 19 años volvió a la carga los trató de "soretes".

Morena Rial hizo estallar por los aires la imagen familiar que había sobre Jorge Rial y sus hijas, con un terrible y lapidario mensaje.

“Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caería un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también“, expresó en una historia de Instagram.

"Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, disparó la joven.

Tras el inesperado ataque de su hija, apareció la palabra de Jorge Rial.  “¿De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?“, argumentó el periodista. “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada“, agregó el conductor de Intrusos.

Si faltaba una voz en el conflicto era la de Rocío, la hija menor del periodista que defendió a su papá y arremetió contra su hermana.

“Sí, nada es lo que parece en este mundo. No todos/as son lo que dicen ser también. Después cuando te das cuenta de eso te arrepentís de las estupideces que decís, pero arreglar lo que hiciste ya no es tan fácil”, escribió la hija menor del conductor de Intrusos en sus historias de Instagram. Y le pidió a Morena: “Dejá de decir estupideces”.

Tras la respuesta de Rocío, Morena volvió con todo a Instagram y, además de destrozar a su papá, realizó una terrible denuncia contra un tercero. “Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo, aparte de pagarle por su trabajo“, arrancó, y preguntó: “¿Qué clase de padre es ese?”.

“¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa es la plata, a vos, a tu padre, y a su mujer. Porque todos caen en la misma bolsa”, sentenció.

Finalmente, tras una jornada intensa y agresiva, Morena decidió bajar un cambio y publicó un descargo en Instagram. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años“, expresó.

“Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó“, dijo la joven. Y agregó: “Pienso arreglar los problemas puertas adentro“. Para terminar, y luego de haber dicho que había sufrido golpes, fue tajante: “Quiero dejar claro que violencia nunca hubo“.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.