access_time 12:44
|
19 de abril de 2007
|
|
TELEVISIÓN / REALITY

La rubia y la morocha, enfrentadas por la fama

Ciardone, luego de su expulsión de GH07, tuvo su primer cara a cara con Sánchez

    Cuando en la casa más famosa de la televisión nacional parece reinar la paz, afuera, las cosas entre los ex participantes están más que candentes. El martes, durante el ciclo El Debate, conducido por Mariano Peluffo, la protagonistas de la noche parecía ser la última expulsada, Claudia Ciardone. Sin embargo, ese aparente protagonismo fue opacado cuando apareció en escena su archienemiga Griselda Sánchez.

GUERRA DE DIVAS. Si bien la salida de Claudia pasó desapercibida por la sorpresa que los chicos recibieron de sus familiares, nadie se olvidó de que, fuera de la casa, muchas personas, entre ellas, la mendocina y Silvina Scheffler, tenían cuentas pendientes con la blonda. A tal punto, que la producción del ciclo organizó, por primera vez, un cara a cara, entre las participantes. La primera en confrontar con Ciardone fue Griselda. Así, luego de reproducir la crisis de la morocha tras el reingreso de la rubia a la casa, las futuras divas comenzaron a lanzarse con munición pesada. “Me molestó mucho que hablaras mal de mí cuando yo estuve fuera del juego y que, después, cuando te di la oportunidad, no te hicieras cargo”, inició la charla Ciardone. A lo que Sánchez argumentó: “Sólo dije que te fuiste rápido de la casa. ¿En qué mentí?”.

    Así, entre dimes y diretes, la modelo, luego de que la estudiante de teatro le recriminara su accionar en la casa, calificándola de no ser una verdadera mujer por su modo de hablar, arremetió increpando:“Creo que menos mujer sos vos, que, siendo madre de una niña de cuatro años, aceptás realizar producciones pornográficas, las que no brindan ningún tipo de ejemplo a la pequeña”. Ante estas palabras, la mendocina, ofuscada y muy ofendida, pidió al conductor que su contrincante bajara el nivel de la charla, ya que, de lo contrario, se retiraba del programa. Si bien el enfrentamiento no pasó a mayores, ambas participantes aprovecharon la ocasión para decirse de todo menos linda.

¿FUTURAS ARTISTAS? Si bien ambas concursantes ingresaron al reality con objetivos muy distintos –Claudia para posicionarse en el mercado del modelaje y Griselda para consagrarse como actriz–, ninguna de las dos descartó la posibilidad de trabajar juntas. “Apuntamos a públicos muy diferentes”, dijo la mendocina, mientras que Ciardone argumentó:“No apunto a un público en especial, mi objetivo es llegar a triunfar en el mundo artístico y caerle bien a todos por igual”.

    Sin llegar a un entendimiento, las chicas dieron por concluida la charla sin descartar que en el futuro puedan trabajar juntas en una obra. Eso sí, serían sólo compañeras de trabajo, no amigas. Antes de culminar el programa, Claudia se enfrentó con Silvina, a quien le pidió disculpas por el modo en que se refirió de ella en la casa. En este caso, la charla fue más amena y lograron entenderse.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.