access_time 14:34
|
11 de marzo de 2019
|
|

Otoño invierno ´19

¡La ropa de trabajo ahora es tendencia!

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1552253701122tapa.jpg

Cómodos, cancheros y hasta muy versátiles, los llamados monos de trabajo se ubican dentro de las prendas infaltables para los próximos meses del año.

¿Qué en materia de moda nada está dicho? Sin duda que esta frase cada día, cobra más y más actualidad. Y es que pensar en algunas prendas que en otras oportunidad hubiese sido imposible tenerlas presentes en los guardarropas, hoy adquieren “el poder”, y se ubican como piezas infaltables de cualquier mujer que se considere ser una verdadera fashionista.

En este sentido, la temporada otoño invierno 2019 trae consigo una prenda que a más de una resultará ¿escandalosa?...¡el mono de trabajo!

¡Sí!, precisamente esa prenda que alguna vez fue casi exclusivas para hombres y empleada en trabajos lejanas a una oficina, ahora se apodera del street style adaptándose con nuevos diseños y apelando a los accesorios para hacer que resalten.

Zara, una de las marcas por las que las mendocinas pierden la cabeza -y también, el presupuesto-, fue quien tomó la idea de lanzar los monos de trabajo o llamados “Boiler Suits” en la versión low cost.

Ahora bien, veamos cuáles son los tips a tener en cuenta para sumarse a esta tendencia.

Sin duda que una de las principales ventajas en usar una monoprenda como es el boiler suits es la simplificación al momento de pensar en un outfit, es decir, elegir una prenda, vestirse en exactamente 1 minuto y conseguir un look cómodo, fácil y favorecedor. Sin más vueltas, sin segundas lecturas. Ésta es la batalla personal del boiler suit.

Es funcional hasta límites insospechados y súper “camaleónico”. Es decir, se lo puede usar  por la mañana, es la pieza perfecta para llevar con unas zapatillas o botitas cortas y también por la noche, cambiándolo radicalmente con unos zapatos tipo stilettos y un clutch.

 

¿Un consejo? La versión en denim es ideal para matchearla con el animal print. Así que si se lo combina con leopardo o serpiente, se estará llevando dos tendencias en una. 

Como se verá. el armario otoñal ha encontrado -tal vez. a su mejor amigo. Y vos, ¿te sumás a usar en esta temporada un mono de trabajo?

Mas Noticias:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.