Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 08:06
|
30 de octubre de 2020
|
|

La "revolucionaria" pizza dulce del Polaco que sorprendió al jurado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602243338051polaco%20en%20masterchef.jpg

El cantante sorprendió con su controvertida receta y superó las expectativas del tribunal de "Masterchef Celebrity".

La pizza es una de las elecciones preferidas de los argentinos para darse un gusto con la comida, lo novedoso a ello es incorporar ingredientes dulces en la preparación. Esa fue la consigna que recibieron los participantes de Masterchef Celebrity.  

Durante el desafío, sólo El Polaco deslumbró al jurado  con su plato que fue considerado como revolucionario. Sin dudas superó todas las expectativas.

El cantante realizó una pizza cuyo preparativo no es de los más comunes. Para su creación, El Polaco hizo un repulgue con corazón de bananas, chocolate con manteca de maní y frutillas con crema.

Tras probar la “revancha” –tal como el concursante lo apodó- Germán Martitegui tomó la palabra: “Creo que hoy pasaste a otro nivel. Y escuchen todos. Así es como se lleva adelante un desafío. Él eligió un concepto, lo respetó, pensó qué le iba a agregar y le agregó magia. Porque la idea de rellenar todo con dulce de leche y banana es una genialidad”.

Orgulloso de los resultados, el músico cerró, con humor: “Me agarró escalofrío. Es un mimo al corazón y está bueno. Estoy feliz y contento por la posibilidad de pasar a la próxima semana. Cuando me vean mis familiares van a querer que les haga una pizza. Pero yo hago pizza dulce, no hago pizza salada”.

 

Fuente: Ciudad

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.