access_time 18:00
|
8 de octubre de 2019
|
Televisión

La revelación de Flor Vigna sobre la ropa interior de Mati Napp

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570548475819Vigna-Napp.jpg

En diálogo con Marcelo Tinelli, la ex Combate mandó al frente a su novio y contó dónde compra sus boxers.

Desde que Flor Vigna confirmó que sale con su coach del Bailando, Mati Napp, la pareja se ve cada vez más consolidada y disfrutando de su día a día. Ante esto, cada vez que la joven se presenta en la pista del Bailando, Marcelo Tinelli aprovecha la oportunidad para dar a conocer detalles íntimos de la pareja.

Fue así como, durante la previa del Súper Bailando, el conductor de Showmatch le preguntó a la participante si su novio y coach Mati Napp usa medias para dormir.

Sin embargo, la ex Combate dio una respuesta que derivó en una divertida charla sobre la ropa interior del coach.

“Duermo con boxers. Con medias, no”, confesó Mati Napp

Pero Flor Vigna terminó blanqueando un detalle muy íntimo sobre sus preferencias a la hora de comprar ropa interior: “Mati es un hombre muy limpito, tiene buenas medias… Yo, por ejemplo, lo blanqueo acá. Voy al Once y me compro la docena de bombachas y listo, ya estamos. Él tiene todos boxers de Estados Unidos, de Nueva York. Mati es un hombre muy viajado”. 

 
 
Ni lerdo ni perezoso, Marcelo Tinelli aprovechó para preguntarle sobre sus gustos a la hora de elegir ropa interior, y que de más detalles sobre lo que había confesado Flor Vigna: “No soy metrosexual, para nada. Pasa que todos los veranos viajo a estudiar afuera y ahí compro”. Así fue que Mati Napp contó por qué compra sus boxers afuera y luego terminó confesando que su ropa interior los compraba en el exterior porque son más baratos que en nuestro país.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.