access_time 19:44
|
31 de octubre de 2020
|
|
Fútbol

River Plate se plantó ante la Liga tras el rechazo de jugar en Ezeiza y sigue la polémica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/160418381418523Z54O22PVGXVOBB6OFLZEQLEI.jpg
El River Camp de Ezeiza estaba listo para ser el partido contra Banfield.

El club emitió un comunicado donde le pidió a la AFA mediar en el conflicto. Además sostuvo que el River Camp cumple con todos los requerimientos.

Horas después de recibir la notificación del rechazo del River Camp como escenario de sus partidos por la Copa de la Liga Profesional, River Plate emitió un comunicado oficial donde le pidió a la AFA que resuelva el conflicto.

Solicitamos que sea la Asociación de Fútbol Argentino quien resuelva el diferendo en cuestión”, pidió la entidad de Nuñez quien aclaró que resulta resulta “materialmente imposible” poder cambiar de estadio.

“River Plate cuenta con todas las autorizaciones requeridas para disputar el encuentro en River Camp” y que el lugar "cumple sobradamente con todos los requerimientos técnicos y deportivos para albergar un partido oficial”.

Asimismo destaca que "la empresa responsable de la producción televisiva de la totalidad de los partidos del fútbol argentino llevó adelante en forma presencial tanto el día lunes 26/10 como el día jueves 29/10 una visita al predio y prestó conformidad en cuanto a las condiciones para llevar adelante la transmisión, sin ningún tipo de afectación en cuanto al producto televisivo”, aclararon sobre el tema de la transmisión del encuentro".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.