access_time 00:06
|
28 de octubre de 2020
|
|
Video

La Reina del Flow: la Navidad que casi deja sin carrera a uno de sus protagonistas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1603846892426carlos%20torres%20charly%20flow.jpg
Carlos Torres es el actor colombiano que encarna a Charly Flow.

El actor colombiano Carlos Torres contó, en sus redes sociales, que tuvo un pequeño inconveniente que casi lo hace perder uno de sus primeros trabajos.

El actor colombiano Carlos Torres, protagonista de la exitosa telenovela “La Reina del Flow”, contó en sus redes sociales que tuvo un percance laboral cuando era menor de edad que casi lo hace perder un contrato de trabajo con una importante productora de su país.

Torres dijo que por entonces tenía una participación en una tira llama “Padres e hijos” y se acercaban las fiestas de fin de año. Él era un adolescente que obedecía mucho a su mamá, quien le había pedido que fuera a pasar la Navidad con la familia.

Carlos Torres se vio entre la espada y la pared ya que debía seguir con las grabaciones, pero optó por hacerle caso a su madre.

En este video, el colombiano cuenta los detalles de esa experiencia:

Ver también: Video: los excéntricos y útiles regalos que recibió Carlos Torres

A sus 32 años, Torres tiene una amplia trayectoria tras su debut, en 2006, en la versión colombiana de la telenovela argentina “Floricienta” y en la serie “Padres e hijos”.

El actor adjudica a una mezcla de suerte con metas claras, el hecho de que los personajes más atípicos son precisamente los que le han permitido dar saltos profesionales: “He tenido la suerte de hacer muchos personajes diferentes, desde malandros (delincuentes), unos tan buenos que han llegado a ser tontos, y villanos muy malos”, dijo en una entrevista a la agencia de noticias EFE.

Ver también: Fotos: toda la intimidad de la filmación de La Reina del Flow 2

Actualmente, Torres se encuentra grabando la segunda temporada de “La Reina del Flow" y también se los puede ver en “100 días para enamorarnos”, por Netflix, donde interpreta a un beisbolista mujeriego y encantador apodado como El lobo.

"Mi mánager sabía que tenía ganas de trabajar con Telemundo pero no se habían dado los tiempos hasta el año pasado. Yo iba a comenzar a grabar  la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ en agosto de 2019, pero fue aplazado para enero de 2020, lo que me dejó el tiempo disponible para prepararme para la audición del personaje del Lobo Ramírez", dijo el galán a la agencia de noticias.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.