Felipe Colombo participó del programa PH y recordó una curiosa experiencia sexual que tuvo con Nacha Guevara, quien se desnudó frente a él en un camarín.

Fue Andy Kusnetzoff, el conductor del ciclo, el que dio el punta pie y se refirió al “romance” que había mantenido el actor con Nacha Guevara. El uso de las comillas no es azaroso: ellos en 2005 protagonizaron la obra teatral El Graduado, que cuenta la historia de un joven que es seducido por una mujer mayor y después se enamora de su hija. Pero más allá de lo ocurrido sobre el escenario, los actores protagonizaron una particular historia que vale la pena ser contada.

En la obra ellos tenían que hacer algunas escenas subidas de tono. “Estuvo el hijo de ella haciendo las luces, era un diseño muy lindo porque era un momento muy importante para la obra. Pero aún así a ella le generaba mucho pudor la circunstancia y la escena”, recordó Colombo.

“Entonces, con el director estuvieron de acuerdo en que para mí también iba a ser interesante entender la reacción que podría tener mi personaje. Me dijeron: ‘Felipe, el director quiere verte en el camarín de Nacha’. Entonces yo pensé: ‘Uy, cada vez que el director quiere verme en el camarín de Nacha es para cagarme a pedos’. No hacía teatro de texto hace mucho tiempo y estaba nervioso”, contó el actor.

YouTube video

Según su relato, se llevó una gran sorpresa cuando hizo su ingreso al camarín. Una historia que no olvidará jamás: “El director me dijo: ‘Felipe, ¿cómo pensás que es la escena cuando ella viene a la habitación y se desnuda?’ Se abre la puerta y sale Nacha en toalla. Hace así y se desnuda”.

Ante la sorpresa de todos los presentes, se refirió a sus sensaciones en aquel momento, aunque dejó más dudas que certezas: “Más allá de que es una mujer bellísima de cuerpo y que como hombre es inevitable tener una reacción corporal casi inmediata…”

Pero Sofía Gala, otra de las invitadas al programa, lo interrumpió: “¿Qué sería ‘una reacción corporal casi inmediata’?” A lo que él respondió: “Bueno, es un hembrón que se desnuda. Pasan muchas cosas…”