access_time 14:46
|
7 de julio de 2006
|
Selección argentina

La Pulga apoyó a José

Lionel Messi volvió al país y bancó la continuidad de Pekerman al frente del equipo nacional. El juvenil se fue a Rosario a descansar con su familia.

    El futbolista Lionel Messi, integrante del seleccionado argentino que llegó hasta los cuartos de final en el Mundial de Alemania 2006, regresó ayer al país desde España y se expresó a favor de la continuidad del entrenador José Pekerman al frente del equipo nacional. "Pekerman está capacitado para seguir con el Seleccionado, creo que ningún equipo demostró ser superior a Argentina en el Mundial y nos fuimos con la cabeza muy alta", comentó el futbolista del Barcelona al llegar desde España, en un vuelo que fue demorado por una denuncia de robo.


    El juvenil rosarino debió aguardar para poder descender de la aeronave, ya que uno de los pasajeros que compartía el vuelo proveniente de España realizó una denuncia por robo y la policía aeronáutica efectuó una pesquisa. Messi estuvo varado por casi una hora en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza mientras inspeccionaron el avión. "No me enteré de nada, solo escuché rumores", indicó Messi respecto del incidente en la estación aérea. En cuanto a la actuación de Argentina en la Copa del Mundo, tras perder en definición por remates desde el punto del penal ante el local Alemania, el juvenil rosarino admitió que aún se siente dolido.


    "Me dolió perder porque era un partido para ganar. Pekerman nos dijo que los penales eran una lotería y que debíamos estar contentos igual", explicó Messi. El mediocampista ofensivo admitió que seguirá de vacaciones en Rosario antes de reincorporarse al club catalán. "Me iré a Rosario a descansar junto a mi familia, eso es lo único que tengo en mente, por ahora", concluyó Messi en diálogo con los periodistas apostados en Ezeiza. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.