access_time 11:41
|
9 de octubre de 2016
|
Paso internacional

La provocadora respuesta de Los Libertadores en Twitter por las demoras

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/851/362/000851362-los-libertadores.png

<p>En su perfil de Twitter, el complejo fronterizo tuvo una ins&oacute;lita reacci&oacute;n ante las demoras de 8 horas para cruzar la frontera.</p>

Una de las cuentas que más información útil proporciona a la hora de viajar a Chile es la del Complejo Fronterizo Los Libertadores, del gobierno chileno, considerando las vicisitudes que el paso internacional ha sumado con los años, entre ellas, tormentas de nieve en primavera, aludes en verano, accidentes y, ahora, las increíbles demoras de 8 horas en un viaje que suele tardar alrededor de 6 en total desde Mendoza a Santiago.

Precisamente por esto último, los mendocinos que viajan al país trasandino a comprar han padecido muchas horas de espera en la aduana por los estrictos controles. Esto ha sido motivo de reuniones en la última semana entre el gobernador Alfredo Cornejo y la comisión binacional del paso fronterizo, pero aún así hay que tener mucha paciencia a la hora de hacer la aduana.

Ahora bien, desde su perfil de Twitter, el CF Los Libertadores tuvo una insólita respuesta hacia un viajante que fue considerada de mal gusto por el tono. 

Todo comenzó cuando un usuario le escribió esto a la cuenta del organismo chileno:


Y esto fue lo que respondió Los libertadores, que generó más comentarios y reprobaciones por parte de mendocinos en Twitter. 





 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.