access_time 14:00
|
13 de agosto de 2020
|
|

Iniciativa

Viral: la idea para que el Día del Niño "brille" en cuarentena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1591785539125Ni%C3%B1os-jugando.jpg

Una cadena en las redes invita a decorar las veredas para que los barrios queden "vestidos de infancia".

Con un Día del Niño atípico por la cuarentena, en el que no habrá festejos masivos, salidas al parque ni espectáculos presenciales, en las redes sociales surgió una iniciativa para que la celebración no pase inadvertida.

"¿Qué les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus casas para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales?", indica el mensaje que circula estos días por Whatsapp, Facebook e historias de Instagram.

La idea es decorar el exterior de hogares y negocios para que el festejo destaque a la vista de todos. "Les propongo que nuestra ciudad amanezca distinta, que cada vereda tenga un globo o una guirnalda, algo que la llene de color", se detalla en la cadena viral, que busca "una ciudad vestida de infancia".

"Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio y ver un hermoso homenaje a la infancia", finaliza, pidiendo que el mensaje se comparta.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.