access_time 11:39
|
21 de agosto de 2006
|
TEATRO

La primera obra del verano

Mamá original será la obra teatral encargada de abrir la temporada 2006-2007, según han manifestado los productores de la misma. Como cada año, a esta altura ya se empiezan a conocer cuáles serán las piezas teatrales que estarán en cartelera durante el verano.

    Mamá original será la obra teatral encargada de abrir la temporada 2006-2007, según han manifestado los productores de la misma. Como cada año, a esta altura ya se empiezan a conocer cuáles serán las piezas teatrales que estarán en cartelera durante el verano. Así, Fabián Gianola, Andrea Frigerio, Emilia Mazer, Beatriz Bonnet, Alberto Anchart y Alejo García Pintos serán los encargados de levantar el telón de la próxima temporada en Mar del Plata, con la obra Mamá original, de Andrew Bergman y producción de Javier Faronique, que se presentará en el teatro Güemes desde el 8 de diciembre.

    En Buenos Aires, los protagonistas ya comenzaron a juntarse para compartir la lectura de los libros y conectarse entre ellos para hacer más dinámica la puesta. De esta manera, Gianola y Frigerio vuelven a compartir una pieza teatral en Mar del Plata. Tras la sorprendente noticia de protagonizar esta puesta, Andrea Frigerio comentó a la prensa que “me siento feliz de poder regresar a las tablas junto a mi amigo y compañero Fabián Gianola”.

    Cabe recordar que la actriz hace muy poco tiempo se integró al elenco de una de las telenovelas más exitosas del momento, Se dice amor, emitida por Telefé (en Mendoza por Canal 9 Televida), junto a un equipo de grandes figuras, entre las que se destacan, los protagónicos de Juan Darthés y Millie Stegman. En la tira, Frigerio personifica a una humilde y sensual enfermera encargada de ayudar a Darthés.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.