access_time 20:19
|
2 de enero de 2007
|
|
MAIPU

La primera mendocina del año nació en el Paroissien

Esta vez, la maternidad del hospital de Maipú, Diego Paroissien, fue la encargada de traer al mundo a la primera mendocina del 2007, Celeste Belén.

Esta vez, la maternidad del hospital de Maipú, Diego Paroissien, fue la encargada de traer al mundo a la primera mendocina del 2007, Celeste Belén. Pasadas las 0.50 de ayer, Patricia Dubinni, una mujer oriunda de la localidad de Fray Luis Beltrán, ingresó con trabajo de parto inminente. Y la niña apenas si se hizo esperar unos minutos: nació a la 1.05. Médicos del nosocomio informaron que tanto la madre como su pequeña hija se encuentran en perfecto estado de salud, luego de un parto normal. Con 3,760 kilos y 50 centímetros de longitud, Celeste Belén es la menor de cuatro hermanos. Patricia comentó a periodistas de Canal 9 Televida que tiene dos varones y una niña mayores. En tanto, el segundo bebé del 2007 nació en la maternidad del Hospital Luis Lagomaggiore. Aunque no trascendieron sus datos, se supo que se trata de una niña que nació a las 4.28 y por cesárea.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.