access_time 10:28
|
20 de octubre de 2009
|
|
ESCRACHE EN MENDOZA

La presidenta se solidarizó con la embajadora Vilma Martínez

BUENOS AIRES (DYN). La presidenta Cristina Fernández lamentó ayer los incidentes que sufrió la pasada semana en Mendoza la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez, y señaló que ?siempre hay intolerantes en todas partes?.

BUENOS AIRES (DYN). La presidenta Cristina Fernández lamentó ayer los incidentes que sufrió la pasada semana en Mendoza la embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez, y señaló que “siempre hay intolerantes en todas partes”. La jefa del Estado se solidarizó con la diplomática norteamericana durante un breve diálogo que mantuvieron en la Casa de Gobierno durante el acto en el cual la representante de Barack Obama entregó sus cartas credenciales. “Siempre hay intolerantes en todas partes”, dijo Fernández de Kirchner a la embajadora, según se pudo escuchar en esa ceremonia que –por su carácter protocolar– mantiene a los funcionarios bastante alejados de la prensa.


     El jueves, un grupo de militantes impidió que Martínez ofreciera una conferencia en la Universidad de Cuyo, en Mendoza, en lo que iba a ser su primera presentación en el interior del país. La presidenta Cristina Fernández recibió también ayer a los embajadores de México, Francisco Eduardo del Río; Panamá, Mario Antonio Boyd; Sudáfrica, Anthony James Leon, y Pakistán, Naela Chohan, quienes le presentaron a la primera mandataria las cartas credenciales que los acreditan como representantes de sus respectivos países ante Argentina.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.