access_time 11:08
|
10 de noviembre de 2009
|
|
ESTA TARDE

La presidenta lanza la tercera etapa del plan de empleo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/029/490/000029490-200911cris-ley.jpg

El acto de la nueva etapa del plan, que genera reclamos de grupos piqueteros críticos al Gobierno por la forma de instrumentación, se realizará a partir de las 17.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzará esta tarde la tercera etapa del plan de creación de empleo a través de cooperativas, y mantendrá una audiencia con el representante del PNUD, Carlos Martínez.

El acto de la nueva etapa del plan, que genera reclamos de grupos piqueteros críticos al Gobierno por la forma de instrumentación, se realizará a partir de las 17 en el Sindicato del Seguro de la localidad bonaerense de Moreno, ubicado en Monsegur y San Carlos.

Por la mañana, la jefa de Estado se reunirá con el ministro de Economía, Amado Boudou, que le dará detalles sobre la reciente reunión de encargados de finanzas del G-20 en Escocia, y luego con la titular de la cartera de Industria, Débora Giorgi.

En su despacho de la Residencia de Olivos, la primera mandataria también se reunirá con el canciller Jorge Taiana, que se reunió en Brasilia con su par Celso Amorin para preparar la próxima reunión entre Fernández de Kirchner y Luiz Inácio Lula Da Silva.

Está previsto que también el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, se reúna con la jefa de Estado, según informaron voceros oficiales.

Por último, Fernández de Kirchner tiene programado para las 19.30 en la Casa Rosada una audiencia con el representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.