access_time 11:37
|
21 de octubre de 2009
|
|

La Presidenta encabezará esta tarde un acto por la ley de Comunicación Audiovisual

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/602/000021602-200909cristina-iicumbre.jpg

Cristina Fernández de Kirchner realizará un acto por la ley de comunicación audiovisual, que se realizará en la ciudad de La Plata. Además, entregará el premio Nacional a la Calidad, en la Casa de Gobierno.

Participarán del acto a las 19, en la sede del teatro Argentino, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; integrantes del Gabinete nacional; gobernadores provinciales, legisladores nacionales y otras autoridades, e invitados especiales.

La ley sancionado tuvo como base el anteproyecto elaborado por el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), tomando en cuenta propuestas de la oposición, legislación de otros países y los debates realizados en todo el país.

La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual formaba parte de la plataforma electoral del Frente para la Victoria en 2007 y dos años más tarde fue anunciado preliminarmente por la presidenta Fernández de Kirchner, durante la apertura de las sesiones ordinarias, el 1ero de marzo.

Luego, el 18 de marzo, desde el teatro Argentino de la ciudad de La Plata y ante una platea colmada de políticos, artistas, intelectuales y de representantes de organizaciones sociales, la jefa de Estado presentó el proyecto, pero recién fue enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional el 27 de agosto pasado.

Previamente, Cristina Kirchner, presidirá a partir de las 17, en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, el acto de entrega del Premio Nacional a la Calidad.Contará con la asistencia de miembros del Gabinete nacional, otras autoridades e invitados especiales.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.