access_time 17:29
|
21 de septiembre de 2009
|
|
BOLOGNEZI, EL JUICIO

La policía negó colaboración del padre de Abdo Girala

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/018/470/000018470-200909800_2-img_0705jpg.jpg

Mediante un informe, la fueza sostuvo que no existen registros de que el empresario Daniel Girala haya prestado autos para investigaciones. También declararon amigos del Kote.

Un informe policial expuesto durante el juicio que se sigue por el crimen de José Luis Bolognezi en San Martín, señaló que "no constan registros de que Daniel Girala (padre de uno de los acusados) haya colaborado (prestándole autos) con la policía antes del hecho" para investigar ilícitos.
Esto compromete la versión del empresario, debido a que declaró en el proceso oral haber colaborado con la fuerza cediendo camionetas para investigar delitos, principalmente, en zonas rurales.
El informe fue emitido por el subcomisario Walter Cabrera.
También declararon amigos de la víctima. Uno de ellos sostuvo que desconocía si José Luis mantenía una relación sentimental con la hermana de Abdo Girala, Sharbela.
Luego de estas testimoniales, el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, cuando se escuchará la versión de más testigos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.