access_time 07:02
|
1 de diciembre de 2009
|
|
desaparecieron el 14 de noviembre

La policía mendocina, en alerta por los Pomar

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/362/000031362-200911pomar.jpg

Luis Pomar estuvo en la provincia entre el 6 y 9 de noviembre por un trabajo. Los investigadores porteños pidieron un informe y los pesquisas locales hablaron con personas que tuvieron contacto con el hombre desaparecido junto a su mujer y sus dos hijas.

Como si no le faltara nada a la increíble y confusa historia de la familia Pomar, quienes están desaparecidos desde el 14 de noviembre cuando viajaban en su Fiat Duna Weekend hacia Pergamino desde la localidad de José Marmol, Buenos Aires, ahora los pesquisas porteños se comunicaron con sus pares de Mendoza para que estén alertas por si son vistos. Esto porque Luis Pomar estuvo en nuestra provincia entre el 6 y 9 de noviembre, precisamente entre Ciudad y Tupungato.
Las autoridades de la Oficina Fiscal Nº4 de Pergamino ayer se pusieron en contacto con el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, para alertarlo sobre la posibilidad de que los cuatro integrantes de la familia estén en Mendoza. Sin embargo, el jefe de Investigaciones, Alejandro Delgado, casi descartó esta posibilidad tras una serie de operativos realizados por la tarde.
La posibilidad de que los Pomar puedan llegar a estar en el provincia surgió a partir de los datos que manejan pesquisas porteños que indicaban que Luis Pomar vino a Mendoza a una reunión de trabajo. Investigaciones confirmó que Pomar estuvo en un hotel céntrico y que, durante sus tres días de estadía, tuvo una reunión de trabajo en Tupungato.
Luis Pomar se habría reunido con una persona que le habría ofrecido un trabajo que consistía en etiquetas de vinos. El hombre se quedó conforme con el ofrecimiento, y volvió a Buenos Aires, encantado con Mendoza, días antes de su desaparición.
Trascendió que las autoridades de Seguridad mantuvieron contactos con el hombre que le ofreció el trabajo a Pomar y este les contó lo que había pasado.
Luis Pomar, su esposa Gabriela Viagrán y sus hijas de 3 y 6 años, hace 17 días que están desaparecidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.