access_time 15:32
|
29 de octubre de 2020
|
|
Usurpación

Desalojo: la policía ingresó a la estancia de los Etchevehere

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/16039985752161603996743428desalojo.jpg

El procedimiento en el campo de la familia se podría extender hasta la madrugada. Los uniformados tienen que verificar el estado de la propiedad.

Pasadas las 15 de este jueves, la policía de Entre Ríos ingresó al campo de la estancia de la familia Etchevehere, luego del fallo judicial que dio la razón a la madre y a los hermanos, enfrentados con Dolores y Juan Grabois. 

Conocida la sentencia, la policía entrerriana ingresó en siete camionetas con efectivos de las Fuerzas Especiales de La Paz, la Policía de Entre Ríos y el Centro de Operaciones de Emergencia, según detallan medios nacionales. 

En el interior, los uniformados deben notificar a los presentes y además verificar si se produjo algún daño. De la misma manera, procederán a contar los animales y otros elementos. 

En caso de negarse, tendrán que ser sacados a la fuerza y esposados. 

En tanto, el ex ministro de Agricultura, Luis Etchevehere y su madre, esperaban en las inmediaciones de la estancia. Los acompañaba Patricia Bullrich, la presidenta del PRO. 

Ver también Dolores Etchevehere: "Me van a tener que sacar muerta"

Fuente: Infobae

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.