access_time 11:37
|
22 de junio de 2007
|
|
DELEGACIÓN MENDOZA

La Policía Federal abrió inscripción para aspirantes

La Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina informó ayer que se encuentra abierta la inscripción para el curso de agentes, el cual se realizará en la Escuela de Suboficiales y Agentes

    La Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina informó ayer que se encuentra abierta la inscripción para el curso de agentes, el cual se realizará en la Escuela de Suboficiales y Agentes. La misma se realizará en la dependencia ubicada en Perú 1049 de Ciudad hasta el 28 de junio inclusive, siendo las condiciones generales de ingreso las siguientes: los aspirantes a agentes deben ser argentinos nativos, tener entre 19 y 35 años de edad, cumplidos al año de inscripción; haber aprobado el ciclo básico de estudios o EGB 3 en establecimientos oficiales o reconocidos por el órgano estatal competente; poseer Cédula de Identidad de la Policía Federal o iniciar el trámite en caso de no contar con la misma; rendir un examen de ingreso, psicotécnico, de aptitud física, conforme a los programas establecidos, y cumplimentar las exigencias previstas de exámenes médicos, aportando análisis y estudios, los cuales deben ser realizados por intermedio de hospitales y/o clínicas en forma particular. Los aspirantes que aprueben la totalidad de las exigencias serán destinados a cumplir servicio en la Delegación Mendoza de la Policía Federal Argentina.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.