access_time 10:33
|
20 de noviembre de 2009
|
|

La Policía busca en Saladillo a la familia desaparecida hace seis días

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/031/578/000031578-200911familia-desaparecida.jpg

Las fuerzas de seguridad local realizan operativos de rastrillaje en la zona, confirmaron a Infobae.com. Es porque un anónimo advirtió a través del 911 que vio "los cuerpos sin vida" del matrimonio y de sus dos hijas.

Autoridades de seguridad desplegaron un importante operativo de rastrillaje en la zona del partido bonaerense de Saladillo para dar con la familia desaparecida el sábado. Según explicaron fuentes policiales a Infobae.com, los procedimientos se realizan ante un llamado al 911, en el que un anónimo aseguró haber visto "los cuerpos sin vida" del matrimonio y las dos nenas menores de edad que fueron vistos por última vez cuando partieron hacia Pergamino.

En tanto, el titular de la Jefatura Distrital de Saladillo, Rubén Garavaglia, aseguró a Infobae.com que hasta el momento no se localizaron los cuerpos de los integrantes de la familia, aunque aclaró que "desde el día de la desaparición" están abocados a la búsqueda.

El operativo de rastrillaje se lleva a cabo por tierra y por vía aérea en distintas localidades bonaerenses.Luis Fabián Pomar, de 40 años, su esposa Gabriela Viagrán (36), y sus dos hijitas de 3 y 6 años salieron el sábado pasado desde la localidad bonaerense de José Mármol, en el Partido de Almirante Brown, hacia Pergamino, pero nunca llegaron a destino.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.