access_time 09:10
|
1 de octubre de 2019
|
|

La pobreza que nadie quiere ver

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1538141475318pobreza-indigencia-argentina-750x350.jpg

Los números de la pobreza en el país abruman, asustan, provocan angustia y la incertidumbre de no saber cuál será la salida y que, de encontrarla, no será de un momento para el otro.
Eso es lo peor: habrá que recorrer un camino duro para revertir la situación en la que está sumido el país y que no es consecuencia de estos últimos cuatro años. En todo caso, se pronunció una curva descendente que viene desde el 2011 y que se intentó tapar falseando estadísticas.
Resulta increíble cómo, en medio de una crisis social tan grave, siguen existiendo peleas en la primera línea de la dirigencia política que son sólo por acumulación de poder. Se habla de soluciones, de modelos a seguir, de reformas, pero son palabras vacías. La realidad es que existe un divorcio brutal entre quienes tienen que tomar decisiones claras y los que sufren el día a día. No cesan la ostentación y la obscenidad de los representantes ante la miseria y la indigencia de los representados.

Seguí Leyendo:

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.