access_time 16:48
|
22 de enero de 2020
|
|
Gaming

La PlayStation 5 está más cerca de ver la luz de lo que todos creen

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1566822640223ps5%202%20PNG.jpg

Un famoso desarrollador de juegos afirma que la consola sería presentada por Sony dentro de muy poco.

Un nuevo rumor sugiere que la PlayStation 5 podría salir a la luz en "menos de cuatro semanas".

El desarrollador de juegos David Scott Jaffe, conocido por su trabajo en God of War, afirma que Sony lanzará la consola el próximo mes.

"La revelación de PS5 está a menos de 4 semanas”, escribió en Twitter Jaffe.

"Sony sabe que los jugadores de núcleo duro están pendientes de cada pedazo de información y saben que sólo porque [Microsoft] domine la conversación en este momento, es algo fácil de cambiar cuando están listos para revelar (asumiendo que la revelación sea buena)".

Cuando se le preguntó si esta fecha de lanzamiento se ha confirmado o si era una mera especulación, Jaffe bromeó que es "el secreto peor guardado de los juegos en este momento".

Si las afirmaciones de Jaffe son correctas, encajarían bien con el calendario de lanzamiento de la PlayStation 4.

La PS4 se presentó en un evento en febrero de 2013, antes de su lanzamiento comercial en noviembre del mismo año.

Si bien Sony no ha confirmado la fecha de lanzamiento, sí ha dicho que la consola estará en venta para las vacaciones del norte (invierno austral).

En un blog en octubre pasado, Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, explicó: "Desde que presentamos nuestra consola de última generación en abril, sabemos que ha habido mucha emoción e interés por saber más sobre el futuro de los juegos”.

"Hoy me enorgullece compartir que nuestra consola de próxima generación se llamará PlayStation 5, y que la lanzaremos a tiempo para las vacaciones de 2020".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.